Presentación de un nuevo método para valorar el rendimiento psicofísico de una persona mediante la escritura y sus aplicaciones a diferentes ambientes de actuación. Las nuevas tecnologías aportan una nueva forma de ver y analizar la presión grafoescritural que se produce en los nuevos parámetros que se pueden medir, que permiten tener simultáneamente un mapa de la jornada laboral de forma simultánea, así como del nivel de eficacia y eficiencia, en el tiempo que nos proporciona los niveles psicológicos y físicos.

Nuestra metodología es analítica y descriptiva, haciendo de esta herramienta y con los medios técnicos correctos para su evaluación, un método que permite ver una curva trazada del rendimiento psicofísico. Su aplicación al área de recursos humanos nos está haciendo posible extender el potencial de este sistema hacia áreas educativas como la orientación, así como las áreas clínico-médicas, que sirven como complemento para ser más eficientes en la consecución de metas y objetivos. Intentamos exhibir la base científica, el análisis y los resultados de experiencias reales sobre la escritura actual.

Aprenda a interpretar los gestos y posturas del cuerpo para una correcta comunicación

  • Aprender a valorar los gestos y posturas en una comunicación/conversación.
  • Estudiar los comportamientos que utilizamos o utilizan otros mediante la expresión facial, manos, piernas, brazos, el espacio…
  • valuar la coherencia entre lo que se dice y lo que realmente se está pensando en una situación

EL CURSO SERÁ EMINENTEMENTE PRACTICO YA QUE SE UTILIZARAN VIDEOS DE SITUACIONES COMENTADOS POR LOS MEJORES EXPERTOS EN ANALISIS NO VERBAL.

Ser capaz de leer el Lenguaje del Cuerpo significa ser capaz de ver lo evidente en las situaciones diarias


La Grafopatología es una rama de la Grafología que permite detectar, a través del análisis de caracteres manuscritos, signos prodrómicos y clínicos de alteraciones psíquicas o somáticas, ya sean éstas circunstanciales, prolongadas o definitivas. Su aplicación posibilita, además, seguir el curso de una enfermedad física o psíquica y / o evaluar los progresos de un tratamiento aplicado por los profesionales de la salud.

La utilización del grafismo para determinar la presencia de determinadas patologías, no es un hecho ajeno a la medicina y la psiquiatría.

A prende a valorar eneagramáticamente a las personas mediante la técnica grafoanalítica, evitando subjetividades y fallos en la apreciación.

Conoce a fondo el eneagrama y sus aplicaciones en el conocmiento personal.

Mediante la aplicación de tablas informatizadas, podrás comprobar la valoración grafoeneagramática de una persona de forma rápida y sencilla.

Este CURSO está enfocado al estudio de la personalidad de la pareja para deducir dónde pueden surgir los puntos de fricción o de unión. La compatabilidad puede solicitarse bien para parejas unidas por un vinculo afectivo y un proyecto vital a largo plazo o bien para ver la compatbilidad entre 2 personas simplemente.

Estudiantes para compartir pisos

Personas con las que trabajar o colaborar

Parejas que empiezan una relación…

Para ello, se estudian los rasgos escriturales más significativos para el estudio de las competencias que más influyen en el mundo afectivo, temperamental, carácter y modo de afirmación.
El conocimiento de este tipo de componente nos da mayor información acerca del grado de voluntad de adaptación, capacidad de resolución de conflictos y toma de decisiones.
Estudiar la personalidad de cada uno de los miembros, sus aptitudes y actitudes, temores y motivaciones, necesidades latentes, etc. nos servirá para entender donde pueden darse áreas de conflictividad entre ambos para aprender a mejorar y superar lo que pueda suponer dificultades en la relación.